CAMBIOS:
Realizamos cambios solo por falla de fabrica.
Los productos de electrónica (cargadores, auriculares, cabezales) son entregados con una tarjeta de garantía con una validez de 30 días, para realizar el cambio deberás presentar la tarjeta de garantía y el producto tal cual fue entregado, con su packaging incluido.
No recibimos productos dañados y/o rotos.
En caso de que la falla sea generada por el uso o mal cuidado, NO SE REEMBOLSARA EL DINERO.
En caso de necesitar un cambio de producto por otro modelo, haya sido por error u otro motivo, el comprador debe hacerse cargo del envío del mismo a menos que el error haya sido de Kyra Cases (en ese caso nosotros nos hacemos cargo).
Las silicone cases, una vez abiertas, no tienen cambio ni devolución.
POR FAVOR CHEQUEAR QUE EL MODELO ELEGIDO SEA EL CORRECTO.
LAS FUNDAS NO SE LIMPIAN CON ALCOHOL BAJO NINGUN CONCEPTO, KYRA CASES NO SE RESPONZABILIZA ANTE CUALQUIER DAÑO OCASIONADO.
LOS PRODUCTOS PUEDEN CAMBIARSE POR CUALQUIER OTRO DEL MISMO VALOR O MAYOR PRECIO (SIEMPRE Y CUANDO SE ABONE LA DIFERENCIA). NO se hacen devoluciones de dinero ( a menos que el producto seleccionado no este en stock).
Si realizaste una compra, y algunos de los productos NO están en stock, solo se reembolsara el valor de ESOS PRODUCTOS, NO DE TODA LA COMPRA, SIN EXCEPCIONES.
GRACIAS POR ENTENDER. Al finalizar su compra, usted ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES.
ENVÍOS:
- Si elegís envío por MOTO MENSAJERIA: contactarse por mail y indicar dirección, altura, departamento/piso si fuese necesario. LOS ENVIOS SE REALIZAN 48/72 HS DESPUES DE REALIZAR LA COMPRA SIN EXCEPCIONES.
- Sí elegís envío por CORREO ARGENTINO/ANDRENI A SUCURSAL: Los envíos tienen una demora de 5 a 7 días HABILES entre la preparación y el despacho del mismo. Si el envío no pudo ser retirado por la sucursal del correo luego de dos visitas por parte del correo, el envío tendrá que ser abonado nuevamente o retirado por nuestros puntos de retiro.
- Si elegís envío por CORREO ARGENTINO/ANDREANI A DOMICILIO: Los envíos tienen una demora de 5 a 7 días HABILES entre la preparación y el despacho del mismo. Si el envío no pudo ser concretado por el correo debido a la ausencia de la persona destinataria (luego de 2 visitas) el paquete es enviado a sucursal más cercana para ser retirado, de lo contrario volverá a destino (Buenos Aires, CABA). En caso de necesitar nuevo envío deberá ser abonado nuevamente.
- Los pedidos que son enviados por correo argentino, Andreani o E - Pick, deberán ser abonados antes de despacharse SIN EXCEPCIONES. NO se puede abonar el envío cuando llega a destino.
- Cuando el producto se despacha , les llegará un mail con CÓDIGO DE SEGUIMIENTO. Es responsabilidad del comprador seguir y recibir el paquete a término.
- En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con CORREO ARGENTINO o EPICK a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por @kyra.cases no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por CORREO ARGENTINO o EPICK. No nos hacemos responsables por robos o siniestros.
- En compras mayores a $20000 y abonando en efectivo o vía transferencia bancaria, el envío es GRATIS a sucursal de correo cercana o por moto mensajería si es dentro de CABA. Solo tenés que seleccionar en la pagina web al momento de finalizar tu compra RETIRAR EN KYRA CASES, nosotros nos encargamos del resto!
- AQUELLOS CLIENTES QUE SELECCIONEN LA OPCIÓN DE PAGO A CONTRAENTREGA, Y TRANSCURRIDOS LOS 7 DIAS NO RETIREN SU PEDIDO, SE DARÁ DE BAJA AUTOMATICAMENTE LA COMPRA Y LOS PRODUCTOS VOLVERAN A SU STOCK. GRACIAS POR ENTENDER.
GRACIAS POR ENTENDER. Al finalizar su compra, usted ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES.
GRACIAS POR ELERGINOS!